¿LE PONGO PIQUILLO? by Ana Pompones

¡Bienvenidos a mi rincón!

  ...de repente un día me decidí...siempre tuve muchas ideas rondándome la  cabeza y nunca me había atrevido a ponerlas en práctica...pensé que no sería capaz,siempre he tenido fama de chapucillas...Ya llevaba una época que algo se estaba cocinando en mí,porque sin saber muy bien por qué,empecé a almacenar ropa de niños de diversas procedencias...mercadillos,rebajas...cositas a las que les veía "posibilidades"...y así empezó todo...Mi mejor modelo es mi sobrina,un caramelito precioso que luce todas mis obras.Mi mejor aliada mi madre,que plasma mis ideas,yo no se coser,solo "adorno" la ropa y ella me coje a la primera(para eso es mi madre,ja,ja).
   Mis amigas del foro, a las que les voy enseñando mis obras,me dieron la idea...¿porqué no haces un blog para enseñar lo que haces?
   Ellas son las que más me animan con sus comentarios de mis cosas,así que se lo dedico y espero que os guste...
   En este blog pretendo enseñar mis obras,mis chollos,mis compritas...si te gusta algo de lo que ves,no dudes en ponerte en contacto conmigo...
  

Comentarios

Ya te he dicho en otras ocasiones que me encantan tus tuneos, tu creatividad y tu habilidad. Transformas pompo-chollos en modelines exclusivos. No me sientas como una sombra pero que sepas que te sigo de cerca (tachan, tachan). Besos, guapa.

te deso mucha suerte en tu nuevo proyecto y prometo seguir muy de cerca tus futuros éxitos!!

FANTASTICO,Q BUENA IDEA HAS TENIDO,ASI Q YA TIENES OTRA ADMIRADORA MAS.SUERTE

guapa, me ha encantado tu blog, aqui tienes otra seguidora más. por cierto, me encanta la chaqueta blanca de lino, pero es muy grande para mis chiquitinas. un besito

Pues que me gusta mucho niña, y la cabecera en azul,...las fotos, lo que pones,..vamos que ya estás en mis favoritos¡¡

Me encanta, me chifla!, de verdad, me alegro mucho que te hayas atrevido, porque tú lo vales. pon la camiseta que me hiciste para mi piculinita,que me gusta más que el culetín de larrana,para el que va a hacer conjunto, quedó genial. Acuérdate de las niñas mayorcitas 6-8. Me gusta el celeste, rojo,marino, fresa, verde andalucía y marrón choco. Te deseo mucha suerte y aquí tienes una seguidora.

Hola,preciosa!!!!! Me ha encantado, y yo tambien pienso seguir tu blog!Si tienes cosas para Princesa y Pastelito,acuerdate de mi,pues te vuelvo a repetir que me chiflan tus tuneos.

Añadir un Comentario: